Hola, soy nueva!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola, soy nueva!

Mensaje  Kalena el Vie 25 Feb 2011, 18:11

Hace poco que he conocido los hamas, desde el lunes prácicamente, que una amiga dijo algo de los Pyssla y me llamó mucho la atención puesto que me encantan todas las manualidades, así que me puse a buscar y en cuanto encontré la primera tienda hice un pedido What a Face

Pedí algo que no volveré a pedir, un mix de 7.500 hamas mini, me llevó 2 días separarlas todas, aunque alguno no los distingo, hay varias clases de azul transparente que no consigo diferenciarlos, y los rojos me pasa igual No Así que están juntos lol! Me pedí también el pegboard grande y el corazón, aparte de llaveros, imanes y cuelgamoviles. Que quería estar preparada vamos xDDDD

El miércoles, hace dos días, me llegó el pedido y mi primer pensamiento fue "En serie aquí hay 7.500 beads?" En cuanto me puse a separar tanto color me di cuenta de que sí Laughing La verdad es que no me cansé de separarlas, es bastante entretenido, pero me dolía la espalda un montón, así que el miércoles por la noche después de estar toda la tarde separando beads, me lancé a intentar hacer algo, luego pongo fotillos de mis trabajos en su lugar correspondiente.

He de decir que para llevar 2 días con ésto, tengo un monazo tremendo, no hago más que buscar por internet figuritas y patrones para ponerme a hacerlos. La parte mala es que en el mix vienen muchos colores, pero poca cantidad, el negro se me terminó después de hacer la segunda figurita pale Así que estoy pensando qué puedo hacer sin negro y casi sin blanco. En cuanto pueda me haré una comprá de colores cada uno en su bolsita jajaja A ver si hago colección de todos los colores y así no habrá diseño que se me resista What a Face
Kalena
Asiduo
Asiduo

Ver perfil de usuario

Re: Hola, soy nueva!

Mensaje  alfons05 el Lun 28 Feb 2011, 13:49

Bienvenida al foro, buen comienzo
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  mohinderkebalam el Lun 28 Feb 2011, 22:52

Hola

Un gusto conocerte.

Creo que lo mejor es que te compres todos los colores. Asi no te pasa eso de que no tenes de un color.

Sin embargo para el que recien empieza es mejor comprar un mix, por que como todo hobbi, hay que provar y ver si realmente uno se dedicara a hacer eso durante mucho tiempo. Una ves que te convenciste de que te gusta y quieres seguir, entonces ahi sí te compras toda la gama de colores.

Saludos
mohinderkebalam
Elite
Elite

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba