hola tengo muchas dudas

hola tengo muchas dudas

Mensaje  Ranmita el Jue 22 Feb 2018, 10:19

Buenas, veréis soy nuevo en esto y tengo muchísimas dudas con respecto a las plantillas que he encontrado, queríamos hacer esta pero tenemos muchísimas dudas, en primer lugar ¿que son los números que salen al lado de los colores? y ¿como sabemos que colores usar para no equivocarnos y usar otros?.
También deciros que lo vamos a hacer con hama bead midi el de 5 mm que es el que hemos comprado en plantillas de 15x15 no sabemos si es lo correcto o debemos usar otro.
Muchísimas gracias por todo y perdón por ser tan novatos Very Happy

Ranmita
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Re: hola tengo muchas dudas

Mensaje  alfons05 el Mar 27 Feb 2018, 13:01

Ranmita escribió:Buenas, veréis soy nuevo en esto y tengo muchísimas dudas con respecto a las plantillas que he encontrado, queríamos hacer esta
pero tenemos muchísimas dudas, en primer lugar ¿que son los números que salen al lado de los colores? y ¿como sabemos que colores usar para no equivocarnos y usar otros?.
También deciros que lo vamos a hacer con hama bead midi el de 5 mm que es el que hemos comprado en plantillas de 15x15 no sabemos si es lo correcto o debemos usar otro.
Muchísimas gracias por todo y perdón por ser tan novatos Very Happy

Buenas,

Esa plantilla es para punto de cruz, y los números que aparecen al lado de los colores son el hilo de la marca DMC que usan.

Teneis que buscar los colores que más se parezcan al dibujo, teniendo en cuenta la limitación que puede tener HAMA

Es correcto en midi, puedes utilizar cualquier tamaño, según lo quieras más pequeño o más grande, si es para llavero mejor mini y te recomiendo planchar por los dos lados.

Te pongo mi recomendación de colores:

También te puedes pasar por mi canal de 3D en youtube para ver otras posibilidades:

https://www.youtube.com/playlist?list=PLG9B45eZOcoT_XkOb9qwGvjHcGF9vAhbj

Un saludo y espero ver ese trabajo pronto.

alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario