Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje  CrisHama el Miér 08 Abr 2015, 12:53

Hola!

Me llamo Cristina y estoy comenzando en este mundillo del Hama Beads. Hace tiempo ví unos posavasos que había hecho mi cuñada, pero entonces no me llamó la atención. Hace poco fui a comprar un regalito de cumple para el niño de unos vecinos, y le compré un pack de hama maxi ... y me fui con ganas de probar yo a ver qué tal se me daba.

He comenzado con unos packs que venden de Hama mini: el de los búhos, uno de primavera y uno de mariposas. De momento he hecho los búhos en rosa y morado-azul, y los he montado en horquillas, para mi pequeña. Como esto pica y dan ganas de hacer más cosas ... he hecho una pantera rosa (sólo la cabeza), y la tengo pendiente de planchar (¡que lo voy a hacer ahora mismo!). Y ahora tengo pedidas varias bolsas para hacer una imagen de mi niña en blanco y negro (a ver que sale, faraon )

He llegado a este foro porque estaba buscando comparación de tonos de grises entre las distintas marcas comerciales, y aquí he visto que un compañero había colgado una tabla de colores con los colores que tiene (mil gracias)

¡Y eso es todo!. Que espero conoceros poco a poco, ver vuestros trabajos y saber qué opináis de los míos (no seáis muy duros, que soy nueva en esto)

CrisHama
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos

Mensaje  alfons05 el Dom 12 Abr 2015, 11:27

Bienvenida al foro. choca
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Re: Hola a todos