Nuevo miembro para la familia pixelada :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevo miembro para la familia pixelada :)

Mensaje  MJcreations el Lun 23 Feb 2015, 14:23

Saludos desde Madrid, somos una pareja que acaba de descubrir el mundo del Hama en la pasada JapanWeekend hace unos días y quedamos enamorados... Al principio pensamos que era algo infantil ya que la mayoría de diseños con midi que vimos nos parecían muy simples, pero en cuanto preguntamos a gente de allí enseguida nos enseñaron creaciones mucho mas curradas y...y... horas después ya me tenían buscando y rebuscando cómo meterme en el mundillo, y así di con este foro lleno de artistas!

Como he dicho, esta cuenta la utilizaremos mi chica (Mercedes) y yo (Jesús), pero el 99% de las veces estaré yo al teclado, salvo que a ella le entre una duda urgente o quiera fardar antes que yo de alguna creación jeje.

Pese a leer recomendaciones a otro foreros, nos decidimos directamente por Hama Mini, ya que estamos curtidos ya en manualidades y tenemos paciencia y pulso de sobra (haciendo warhammer fantasy desde los 10 años en mi caso..), pero sobre todo por el tamaño de las creaciones "elaboradas" en Hama Midi, que nos parecen un poco grandes al final...

Llevamos solamente un fin de semana a base de pinza y plancha y CREO que no vamos muy muy mal, aun así intentaré subir fotos de lo que tenemos hasta ahora y de todo lo que hagamos y así compartiremos opiniones y críticas.

Lo siento por este tocho, pero soy de los que piensa que en un tema de "presentaciones" hay que poner algo mas que "Hola soy Juan y escribo desde mi sofá" jeje.

Un saludo, y esperamos estar a la altura!

MJcreations
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Nuevo miembro para la familia pixelada :)

Mensaje  Loganhama el Miér 25 Feb 2015, 07:28

Pues sed bienvenidos a este foro y a este hobby tan creativo que nos une ya a muchas personas.
A mí me pasó al principio como a ustedes, que pensaba que este era un producto destinado principalmente al mundo infantil. Pero qué equivocado estaba.....jajajaja
Y es que una vez que entras en este mundillo y descubres la de posibilidades que abarca, ya no hay escapatoria! jajajaja
Bueno, pues a ver si pronto colgáis foto de algún trabajo vuestro y vemos con qué proyectos andáis trabajando.

Para cualquier cuestión que os surja no dudéis en preguntar Wink

Un saludo!
Loganhama
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfons05 el Miér 25 Feb 2015, 12:06

Bienvenidos al foro. Está manualidad da para todas las edades, así que estamos deseando ver vuestras creaciones. choca
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  MJcreations el Miér 25 Feb 2015, 12:12

Muchas gracias a los dos!

Desde luego que hemos empezado con ganas, pese a que solo podamos dedicarle tiempo los fines de semana (nos hacemos mayores y aumentan crecen las responsabilidades...), pero para poder mostraros nuestras creaciones tendría que subir las fotos a algún lado primero? ando un poco perdido en eso... hay algún hosting gratuito de este tipo?

Un saludooo!

MJcreations
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  MJcreations el Jue 26 Feb 2015, 12:35

Ya me contesto yo, efectivamente me sonaba eso del photobucket y ya me he registrado y subido las primera fotillos.

He abierto un hilo en "Trabajos" para que echéis un vistazo y comentéis lo que os parezca vale?

Salud!

MJcreations
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  sayanflatley el Sáb 14 Mar 2015, 15:54

Bienvenidos al mundillo, para cualquier cosa aquí nos ayudamos unos a los otros yupi
sayanflatley
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba