ayuda con la creación de plantillas...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ayuda con la creación de plantillas...

Mensaje  dualbox el Miér 01 Oct 2014, 16:25

Muy buenas, estoy viendo que muchos se hacen las plantillas de los dibujos que mas le gusta.. y a mi por desgracia me toca ir a las plantillas que ya hay echas porque no se como hacerlas....soy un fan de goku y me encantaria poder hacer todo lo que veo en imagenes por google en hama jajajaja peeeero claro... no se como... tengo para el movil el programa " Bead It HD" pero claro... cojo la imagen y la coloco y me sale con mas colores de los que realmente lleva...Como funciona realmente esto? osea... vais a ojo para crear vuestras plantillas? las creáis con algun programa el cual te saca los colores justos que tiene la imagen sin añadir de mas? Gracias todos

dualbox
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Re: ayuda con la creación de plantillas...

Mensaje  firefox_new el Miér 01 Oct 2014, 18:10

Quieres algo como esto (creacion propia yeah )

Esta hecho con mi propio programa disponible en el foro: http://perlerhama.forosphpbb.es/t490-programa-pixiperler-por-firefox_new-ver-2

Seria conveniente mirar antes la parte de tutoriales a lanzar la pregunta

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  dualbox el Vie 03 Oct 2014, 11:58

app app app Si señor!!!!! a esto mismo me refiero!!! Miro ya ese programa a ver, y sobre todo paso por la sección de tutoriales para poder orientarme, sorry.

Una cosa..por lo que veo no lleva por decirlo de alguna menera... los 7 colores justos no? osea...que toma en cuenta muchos mas colores para darle un toque real no? Me refiero a por ejemplo a este
http://www.megustahamabeads.com/2014/03/hama-beads-son-goku.html. Yo tengo este echo y no se puede comparar ni por asomo a la obra que tienes tu

dualbox
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Vie 03 Oct 2014, 14:48

Cuando veas el programa veras que entre las opciones que tiene, puedes elegir no solo los colores a usar, sino que cantidad quieres usar de los mismos.
En mi caso tengo la suerte de tener toda la gama de color de hama mini, por lo que cuando cree la plantille indique que deseaba usar todos los colores, de ahi el resultado que ves.

Que tienes menos colores, pues se los indicas al soft y el ajustara el diseño a SOLO esos colores, que tienes mas, pues lo mismo.
Espero que te sea util el programa

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  dualbox el Vie 03 Oct 2014, 18:30

Si si por lo que estoy viendo si, lo que me pasa es que se me descuadra totalmente...ya que la imagen que estoy usando al pasarla con el programa y utilizar tooodoos los colores que me salen por defecto no se define nada de la cara...se ve totalmente borrosa

dualbox
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Vie 03 Oct 2014, 19:22

Me huele a que estas reduciendo la imagen demasiado.

Piensa que al reducir una imagen la información de 2x2 pixel (un cuadrado de 4 vamos), queda reducida a un solo pixel, si lo extiendes a una gran imagen, al reducirla demasiado, llega un punto que la imagen "se pierde" (me ha pasado bastantes veces)
Te recomiendo que intentes buscar una imagen lo mas pequeña y nítida que pueda, para que el programa pueda trabajar lo mas fielmente posible.

Por ej, en el gokuh que te puse de ej, la imagen original es muy pequeña, pero se ve bien, por lo tanto, dejando la dimensión de la imagen o reduciéndola un poco, obtendrás buenos resultados.

Si no es este el caso, te diria que pusieras aqui la imagen, a ver que podemos hacer entre todos, ya que las primeras veces, hacerte tu mismo la plantilla cuesta un poco

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  dualbox el Sáb 04 Oct 2014, 09:55

Esta es la imagen y efectivamente algo estoy haciendo mal porque lo e intentado muchas veces y me sigue distorsionando la cara y parte del cuerpo pensando pensando .. me va a tocar sentarme todo el sabado con este programita e intentar entenderlo mejor porque tiene buena pinta pero con mis manazas los estoy cagando jejejeje

[img][/img]

dualbox
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Sáb 04 Oct 2014, 11:04

pufff, EXCESIVO

Este tipo de "proyectos" nunca llegan a ningún sitio ya que debes reducir muchísimo la imagen y aun no si que cantidad de placas debes usar, o que tipo de hama, o que colores.

Te aconsejo que eligas otra imagen MUUUUUUCHO mas pequeña, por encima de 240x360 (y esta ya es algo grande) no mires nada a no ser que tengas una buena cantidad de placas/piezas.
Haciendo pruebas, un tamaño "medio optimo" es reducir a 86x226, es decir 2x4 placas mini o 4x8 placas midi.

También te aconsejo que no haya mucha diferencia entre el ancho y el alto, ya que mientras mas diferencia haya entre estas medidas, mas deberás reducir la mayor dimensión para "encajarla" en el numero de placas que tienes.

No te sirve que estés todo el día trabajando, con mi programa no vas a obtener ningún resultado optimo para una imagen tan grande

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  dualbox el Sáb 04 Oct 2014, 11:57

vale.... ves...el problema residia en mi al intentar poner una imagen tan tan grande... Bueno pues entonces mirare una mas pequeña y con las medidas que me recomiendas ejeje. A ver si termino por entender las medidas que usa el programa y como puedo ajustar los dibujos a las 12 placas que tengo.

dualbox
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba