Que tal el encuentro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que tal el encuentro?

Mensaje  firefox_new el Mar 30 Sep 2014, 19:51

Bueno, pues eso mismo, que tal el evento del año aplauso

A mi me hubiera gustado ir muchisimo, pero con el tema del peque, me ha sido imposible, una pena, a ver si para el siguiente podemos ir toda la familia.

Me han gustado mucho los distinto talleres, pero eso de uno para explicar mi programa, no se, !!!QUE VERGUENZA¡¡¡¡, normalmente suelo hacer programas para terceros que lo "usan" y poco mas, pero eso de "presentarlo", ufff, que nivel aire

Creo que alfonso ha dicho algo de "posibles mejoras" siempre estoy dispuesto a mejorar el programa para que se ajuste mas a todos los aficionados

PD:De hecho, estoy trabajando en un nuevo proyecto, version 3, pero es aun mayor que la version 2 y con el poco tiempo que tengo voy extremadamente lento, asi que como si no hubiera dicha nada

Un saludete a todos los presentes

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Que tal el encuentro?

Mensaje  alfons05 el Mar 30 Sep 2014, 22:28

El encuentro estuvo muy bien, de hecho la actividad que tuvo más asistentes fue la presentación de tu programa, todo un éxito, había mucha gente interesada en él y no le encontraron ninguna pega, así que de momento puedes seguir tranquilo Laughing . Vino a vernos el distribuidor oficial de Hama en España con una representante de la fábrica de Hama desde Dinamarca y creo que se fue bastante impresionada con el nivel que tenemos aquí. Y la gente se fue muy contenta y con ganas de que repitamos pronto, a ver si para entonces puedes estar presente. Un saludo. choca
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba