presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje  llubrum el Mar 30 Sep 2014, 17:40

Hola a todos y a todas ...me presento, soy Oscar de Terrassa y navegando y mirando cosas de hama he dado con vosotros y me a parecido un foro estupendo con unos trabajos geniales y que se puede aprender un montón ... yo descubri esto de hama beads hace un par de meses visitando el mercado de San antonio (Barcelona) donde en un par de puestos tenian figuras de hama , y me quede ya enganchado... me parecen estupendas y con un toque retro
encantador... vengo de los inicios de las consolas asi que me trasportan un poco a mi niñez XD... bueno no me enrollo mas y espero vuestros consejos sobre todo a la hora del planchado cabreo  jejej.... y tambien vi un post de este foro creo recordar donde se podian descargar 2 plantillas para photoshop
y hacerlas uno mismo , si me pueden pasar el enlace me harian un gran favor ya que me gustaria hacer cosas mias ya que casi todo son plantillas de internet.

muchas gracias

llubrum
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Re: presentacion

Mensaje  llubrum el Mar 30 Sep 2014, 17:42

por cierto intento subir alguna imagen pero no me deja , el limite es 6 mb creo y mis imagenes ya no las puedo bajar mas de peso estan a 400ks pensando ... no se porque no me deja Sad

llubrum
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfons05 el Mar 30 Sep 2014, 22:21

llubrum escribió:por cierto intento subir alguna imagen pero no me deja , el limite es 6 mb creo y mis imagenes ya no las puedo bajar mas de peso estan a 400ks pensando ... no se porque no me deja Sad

Bienvenido al foro, tienes que subir las fotos a algún sitio como photobucket y enlazar, ya que en el foro no tenemos espacio.

Para el tema de imágenes te recomiendo el programa del foro
http://perlerhama.forosphpbb.es/t490-programa-pixiperler-por-firefox_new-ver-2
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  llubrum el Miér 01 Oct 2014, 08:50

gracias por la ayuda y la bienvenida Alfonso, por la tarde cuando llegue a casa intentare hacerlo.

salu2

llubrum
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

fotos

Mensaje  llubrum el Jue 02 Oct 2014, 17:31

Bueno e instalado un gallery en mi sitio web os paso el link... cualquier comentario se agradece para mejorar! ok2

oscarsanchezlopez.com

llubrum
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  llubrum el Lun 06 Oct 2014, 11:35

Gracias por valorar tanto y dar tan buenos consejos amigos del foro... aplauso estaba empezando y creia que tendria un poquitin de acogida y apoyo...me gusta la gente con empatia como vosotros.... app

bueno ya habeis visto mi discurso un poco ironico pero es que e para flipar en colores!!!!

aqui os dejo mi ultimo trabajo, tranquilos agradezco vuestro silencio.....XD aplauso faraon

http://www.oscarsanchezlopez.com/escudo-real-sociedad

llubrum
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfons05 el Lun 06 Oct 2014, 20:12

No te mosquees, suele pasar por aquí, ten en cuenta que hay mas de 300 usuarios que nunca han escrito nada, pero verás como poco a poco van opinando.

El escudo de la Real Sociedad está muy bien, habrá sido complicado el planchado como el Goku, pero veo que poco a poco te vas animando con cosas grandes. aplauso

Puedes poner la imagen cogiendo su dirección en insertar imagen:

alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba