Necesito una plantilla de Spiderman
Necesito una plantilla de Spiderman
Hola quería hacer un marco de fotos con hama mini para un niño que le encanta spiderman, el problema es que no encuentro ninguna plantilla que sea adecuada o muy grandes o muy pequeñas y no se qué hacer ....
Almudena86- Novato
Re: Necesito una plantilla de Spiderman
Que tamaño aproximado? No te vale solo con la cabeza?

alfons05- Administrador
Almudena86- Novato
Al final me anime con la cabeza de spiderman y quedo así eso si tengo problemas con el montaje de las piezas no encuentro un pegamento q me pegue todo bien!!! He probado con supergen transparente, con epoxi, loctite , con uno de PVC de los chinos q huele fatal es decir poco, imedio ,imedio de contacto,el marco de hama logre pegarlo con pegamento termo fusible pero las letras con el mismo método se me despegan es desesperante ...

Almudena86- Novato
Almudena86 escribió:Al final me anime con la cabeza de spiderman y quedo así eso si tengo problemas con el montaje de las piezas no encuentro un pegamento q me pegue todo bien!!! He probado con supergen transparente, con epoxi, loctite , con uno de PVC de los chinos q huele fatal es decir poco, imedio ,imedio de contacto,el marco de hama logre pegarlo con pegamento termo fusible pero las letras con el mismo método se me despegan es desesperante ...![]()
El pegar hama con hama es complicado, yo lo que suelo hacer es rayar las superficies que van a estar en contacto y suele sujetarse mejor, en otro post creo que alguien comento que lo que hace es utilizar fieltro (o algún material que se una bien al hama) entre los dos objetos. Y otra opción es usar cinta de doble cara para moqueta.
La idea del cuadro te ha quedado bastante bien.

alfons05- Administrador
Gracias
Al final las pegué con cinta de doble cara de Tesa que tenía de hacer otras manualidades, aunque no estoy convencida al 100% pero es lo que mejor ha pegado las letras
Al final las pegué con cinta de doble cara de Tesa que tenía de hacer otras manualidades, aunque no estoy convencida al 100% pero es lo que mejor ha pegado las letras
Almudena86- Novato
Precioso el marco

maria1788- Elite

» Necesito una plantilla de Spiderman
» necesito la plantilla del casco iron man,,lo antes posible
» necesito un editor de video y audio
» Necesito ayuda para proyecto. Razón: Ray Gun
» NECESITO: EDITOR AUDIO
» necesito la plantilla del casco iron man,,lo antes posible
» necesito un editor de video y audio
» Necesito ayuda para proyecto. Razón: Ray Gun