Programa Android PixiPerler Por FireFox_New

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Programa Android PixiPerler Por FireFox_New

Mensaje  firefox_new el Jue 29 Ago 2013, 21:20

Bueno, pues como ya habia dicho hace tiempo, ya esta acabado y esta vez la gran sorpresa es que el para android:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.FFCIA.pixiperler&hl=es_419

La razón de hacerla para android es por la comodidad de tener tu móvil sobre la mesa al lado de tu hama para realizar el proyecto, ademas de poder llevar el programa a cualquier parte.

Aunque parezca similar al de pc esta nueva versión es mucho mas completa, entre las funciones tiene:
Guardar/Abrir proyectos
Guardar/Abrir paletas de colores personalizadas
Uso de cuadricula para un mejor desarrollo
Selección del aspecto visual del proyecto
Etc....
Ah, y totalmente GRATIS

Creo que es una de las aplicaciones mas completas, no he visto nada parecido.
os dejos algunas fotos:

Espero que los disfrutéis y que hagáis muchas plantillas y corráis mucho la voz

PD: Ya estoy trabajando en la versión 2 que de seguro os va a encantar las nuevas funciones que le voy a poner

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Re: Programa Android PixiPerler Por FireFox_New

Mensaje  Mertxe el Jue 29 Ago 2013, 22:20

Descargado, ahora a probarlo.

Gracias Smile

Mertxe
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje  mohinderkebalam el Vie 30 Ago 2013, 10:39

Eres un genio.
manteo manteo
mohinderkebalam
Elite
Elite

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxe el Vie 30 Ago 2013, 12:58

Me he tenido que desinstalar la aplicación porque me bloquea el teléfono y luego cuando seleccionó una imagen y la voy a recortar muchas veces le doy a aceptar y no hace nada y otras se queda en guardando....
Aunque lo mismo es problema de mi teléfono

Mertxe
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Vie 30 Ago 2013, 13:00

La aplicacion requiere algo de potencia, ya que tiene que tratar con imagenes y eso es algo que a android le cuesta un poco.
Si se selecciona imagenes muy grandes (en plan de mas de 1500x1500 pix) suele dar fallos, pero no por la aplicacion, sino por el telefono, en los tablet ese fallo se soluciona por tener mas ram y micro.

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Mertxe el Vie 30 Ago 2013, 13:02

Ok, revisare el tamaño de las imágenes que elegía.
Gracias por contestar

Mertxe
Avanzado
Avanzado

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Vie 30 Ago 2013, 13:05

Lo he comprobado, cuando la imagen elegida es "demasiado" grande, parece que no hace nada, que vuelve a abrir la galeria, es debido a que excedes el tamaño "permitido".
Comento que cuando elegis la imagen a pixelar, el resultado se multiplica para crear la plantilla. Eso quiere decir que una imagen de 10x10 pixel pasa a ser una de 150x150 pixel, con lo que si eliges una imagen (por ej una foto) de 1000x1000 pixel (que es un tamaño estandar para imagenes) pasara a una imagen de 15000x15000 pixels y eso hay pocos telefonos android que puedan "manejarlo"

PD: mientras mas "por culo" Very Happy Very Happy Very Happy le deis/me deis con los fallos de la aplicacion, mas facil me sera mejorar, gracias mis queridos "testers" choca 

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  vikitorrado el Sáb 21 Sep 2013, 16:57

Cuando abro la app, le doy a nueva imagen, pero no tengo opciones de cargar ninguna imagen.. mi teléfono es un samsung galaxy note II osea que por memoria no es..
vikitorrado
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Sáb 21 Sep 2013, 17:28

Es decir, abres la aplicacion, en el menu que te aparece en la primera pantalla le das a "Nueva imagen", en la siguiente ventana (que es la segunda de las que yo he puesto en el primer post) DEBES de pulsar el menu para abrir la galeria de imagenes (aparece el menu de la tercera imagen)

dime si esto te funciona o no, en caso de que no, si no te importa, indicame "paso a paso" que haces.

PD: El programa esta pensado para imagenes "relativamente" pequeñas, no le vayas a dar una imagen de 2000x2000 pixel tal cual

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfons05 el Sáb 21 Sep 2013, 19:33

Lo he probado un poco y como siempre impresionante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  ok2 app .
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Sáb 21 Sep 2013, 19:35

alfons05 escribió:Lo he probado un poco y como siempre impresionante Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked  ok2 app .
Es de agradecer, hay muchos que parece que no saben que los dispositivos android tiene menu (no voy por vikitorrado, de verdad, me ha llegado algunas consultad desde market)

Pues esperad que aun tengo una sorpresa mayor, os la podria decir pero lo mismo quereis la sorpresa.......

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  alfons05 el Sáb 21 Sep 2013, 19:40

Yo la verdad es que al principio me ha pasado, no estamos acostumbrados a buscar el menú, a ver si puedo hacer un pequeño tuto pensando 

yeah  SORPRESA!!!!! yeah 
alfons05
Administrador
Administrador

Ver perfil de usuario

mi problema..

Mensaje  vikitorrado el Lun 30 Sep 2013, 00:49

Teníais razón buscaba cargar la imagen mediante la app buscando un botón en la pantalla sin usar el menú del teléfono, perdonad mi fallo, el programa funciona genial. Muchas gracias, de hecho ya tengo casi terminado un proyecto pero no puedo subir la foto al foro porque no se como hacerlo me da error.
vikitorrado
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Lun 30 Sep 2013, 08:06

me alegro, a ver cuando podemos ver ese proyecto.

y gracias porque me has confirmado algo que ya llevaba tiempo pensado, y es que parece que va a ser mejor que le ponga botones en vez de menu, me pase intentando "maximizar" la ventana.
Bueno, cuando ponga la nueva versiones le pongo los botones, ademas de unos nuevos añadidos que seguro que os sera MUY utiles

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

sugerencia

Mensaje  vikitorrado el Dom 27 Oct 2013, 23:11

Hola, el programa funciona genial y no tengo problemas de ningún tipo pero puedo sugerir una mejora? una vez tengas la imagen ya con la cuadrícula, sería muy útil que la cuadrícula se pudiera mover antes de guardar el proyecto para poder centrar mejor la imagen y trabajar más fácil con las placas.
Un saludo y gracias por tu trabajo!
vikitorrado
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Lun 28 Oct 2013, 11:35

Se agradece el comentario.

La cuadricula no se puede mover ya que esta "insertada" en la imagen, ya que en futuras versiones podras "mandar" a imprimir la imagen desde el dispositivo android, de ahi que sea necesario "insertar" la cuadricula, para que sea una unica imagen.
El gran problema es que lo que dices implica poner una imagen "sobre" otra y ambas movibles, tanto la de la cuadricula como la de la imagen de la plantilla, es como tener dos hojas, una encima de otra de igual tamaño, si lo piensas solo puedas "tocar" la que este encima, no la que esta debajo.

Pero gracias por tu opinion, sigo trabajando en la nueva version

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

pixiperler en nuevos android

Mensaje  vikitorrado el Jue 14 Abr 2016, 19:09

Hola a todos, despues de unos añitos he decidido ponerme otra vez con los hama... he ido a usar el prixiperler pero no puedo cargar la imagen con un galaxy S7 y es porque antes lo que era el botón de menú con la que cargaba las imágenes ahora tiene otra funcion para cerrar o elegir los programas abiertos, por tanto no puedo cargar la imagen.. alguien sabe como?? gracias de antemano
vikitorrado
Observador
Observador

Ver perfil de usuario

Mensaje  firefox_new el Jue 14 Abr 2016, 20:14

vikitorrado escribió:Hola a todos, despues de unos añitos he decidido ponerme otra vez con los hama... he ido a usar el prixiperler pero no puedo cargar la imagen con un galaxy S7 y es porque antes lo que era el botón de menú con la que cargaba las imágenes ahora tiene otra funcion para cerrar o elegir los programas abiertos, por tanto no puedo cargar la imagen.. alguien sabe como?? gracias de antemano

No sabia eso, primera noticia (la verdad es que es raro lo que comentas), pero en cuanto tenga un poco de tiempo "libre" (mala epoca) me pongo a ver exactamente que ocurre, a ver si puedo "emular" o algo un s7

Gracias por el dato

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba