Placa beads doblada por calor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Placa beads doblada por calor

Mensaje  firefox_new el Sáb 24 Nov 2012, 19:46

Antes de nada un grandisimo hola a todos los fanaticos de estas pequeñas maravillas que son los hama.

Os comento una cuestion:
Empeze con esto de los hama hace tiempo, como todos con los midi, y despues de conocer los mini, me he centrado solo en mini y los tipicos problemillas de diseños mas, menos planchados, errores, buscando diseños por aqui y por alla, etc...
La cuestion es que de las placas que tengo para mini, una de ellas esta como "abombada" es decir, no plana, seguramente es debido al calor.
Despues de darme cuenta, despues de cada planchado, pongo un peso sobre las placas (sin hama) para que al enfriarse no pase y dentro de lo que cabe parece ir funcionando, pero la cuestion:
¿alquien sabe como arreglar/mejorar esa placa "abombada"?

(PD: os ha pasado ha alguno este problemilla. Gracias)

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  Barby el Sáb 24 Nov 2012, 23:28

Hola!
A mí no me pasó eso nunca, y alguna vez, al principio, también me pasé con el planchado de las beads, pero nunca se me dobló la base. ¿Te pasó con alguna más? ¿Puede que venga defectuosa de algún modo?
avatar
Barby
Avanzado
Avanzado

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 03/02/2012
Localización : Albacete

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  firefox_new el Dom 25 Nov 2012, 12:13

no de una forma tan "descarada" como la primera, pero si que un poco me ha pasado, al menos en una o dos mas.
En total tengo 5 placas (1 descartada por lo dicho) y las otras 4 estan en mejores condiciones (despues de bastante uso) pero si se nota un poco "bailonas", vamos que no estan planas, planas del todo, pero no tanto como para no poder ser usadas

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  maria1788 el Dom 25 Nov 2012, 23:19

yo tampoco he tenido problemas con las placas todas estan rectas pensando
avatar
maria1788
Elite
Elite

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Andalucia, españa

Ver perfil de usuario http://maria1788.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  alfons05 el Lun 26 Nov 2012, 09:30

A mi no me ha pasado, pero veo difícil solución, por lo que dices parece un exceso de calor, aire .

Este, por ejemplo, se pasó bastante.

avatar
alfons05
Administrador
Administrador

Mensajes : 957
Fecha de inscripción : 26/03/2010
Localización : Madrid, España

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  franito815 el Lun 26 Nov 2012, 14:53

alfons05 escribió:A mi no me ha pasado, pero veo difícil solución, por lo que dices parece un exceso de calor, aire .

Este, por ejemplo, se pasó bastante.

Eso ya es ensañarse con la placa xxparto
avatar
franito815
Elite
Elite

Mensajes : 309
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Edad : 29
Localización : Jaén, Andalucía, España

Ver perfil de usuario http://zonatomodachi.com/foro/index.php

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  firefox_new el Lun 26 Nov 2012, 19:22

Pues si que se paso, pero solo un "poquiiiiiiito" (que bueno)
Bueno, era mas curiosidad que otra cosa, mi "solucion" fue que lo que el calor ha hecho, el calor lo tiene que solucionar y le aplique la plancha (con el papel encima) directamente a la placa y cuando empeze a notar que iba dando de si (poniendose plana) quite la plancha y peso encima y lo deje ahi hasta que me acorde. Horas despues quite el peso y bastante mas plana esta, pero aun "baila"

Gracias a todos

firefox_new
Colaborador
Colaborador

Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  maria1788 el Mar 27 Nov 2012, 16:21

Para hacerle eso a la placa tendrias que darle al maximo con la plancha, yo en ocasiones le he dado al maximo a la plancha y no le ha pasado eso.
Dependera de la potencia de la plancha.
avatar
maria1788
Elite
Elite

Mensajes : 410
Fecha de inscripción : 10/09/2011
Localización : Andalucia, españa

Ver perfil de usuario http://maria1788.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Placa beads doblada por calor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.